Mi imagen experiencial sobre el curso que acabamos de realizar es la siguiente:
*Expresa una visión crítica en cuanto a la forma de aprender que tienen los niños. En esta unidad hemos aprendido que se aprende mejor de una manera más experimental. Si experimentamos y sentimos lo que hacemos seguro que llegamos a profundizarlo y llega a nuestro interior.
Es el caso de lo que expresa esta foto de mis alumnos, con las manos en la masa para hacer pan.
Aprenden contenidos mediante la motivación, el esfuerzo y la experimentación.
REFLEXIÓN CRÍTICA SOBRE EL TRABAJO REALIZADO
Mi reflexión personal sobre este curso realizado es muy positiva. Me ha servido para recordar muchas cosas importantes de esta nuestra profesiones que a veces por el estres y el día a día de llegar a todo perdemos y nos olvidamos. Desarrollar el cariño y la empatía hacía mis niños es lo esencial de nuestro trabajo.
Respecto a los trabajos he visto los víedos, leído los artículos y consejos y he tomado las anotaciones oportunas para poder recordarlos en momentos de necesidad.
He intentado hacer los restos en las semanas que eran lanzados, cuidando la estética y haciendo que fueran útiles para mi reflexión y aprendizaje.
Sin embargo, no he compartido mis vivencias ni retos en la red social Twitter, ya que el tiempo para mí ha sido muy escaso.
A pesar de no participar en las redes sociales, considero que me he esforzado en hacer un buen trabajo y merezco la puntuación de 3 puntos.